Tú más hermoso sex appeal …

ID-10079713

Aquella sensación de levantarte de tu seductora cama por algo más tentador que esta, la cual cubre tu ingenua mente de momentos pasados, presentes y futuros, recordándote que en el lugar mas recóndito esta ubicado ese pequeño abrebocas para luego caer en sus redes de color rosa intenso.

Después de un tiempo, en tu nuevo parpadeo te miras al espejo y te das cuenta que has caído en las redes rosas de una parte muy interna tuya, una parte que explora tu ser más creativo y elocuente.

Pero que dia es hoy? Te preguntas… pero eso es lo de menos, lo importante es tu experiencia, el sentirlo, no importa la hora , el lugar, lo importante es dejarte llevar por esta hermosa experiencia cross.

El poder divagar en tu mente, imaginándote usando aquel vestido que viste en aquel lugar la otra vez, dar tus primeros pasos con el puesto, usando un par de zapatos que juegan a la perfección con esta experiencia, miras, observas, te arriesgas a salir a la calle sin importar lo que piensen aquellas almas penitentes de la calle, solo importa tu ser, el como te sientes y la felicidad que este te trae. El poder entrar a algún lugar e interactuar siendo tú, siendo solo tú, aquella alma rosa que enamora a más de uno.

Después de esta hermosa intro, quiero darte a ti un tip para seducir cuando salgas de noche.

Seducir no quiere decir mostrar más de la cuenta, ni vestirse como una vedette de teatro o revista con tus senos ligeramente cubiertos y dejando muy poco a la imaginación. O en su defecto usar pantalones que revelan el más oculto de tus secretos. La idea es saber elegir las prendas adecuadas al cuerpo y sobre todo usarlas con inteligencia para mantener la feminidad y la elegancia.

Se puede decir que hay una gran cantidad de ropas que pueden ser muy sensuales si se combinan adecuadamente y se lucen con estilo, hay que tener presente que el 80% del sex appeal proviene de nuestro carisma y autoestima,como nos sentimos es como nos van a ver los demás.

Ahora hablemos de las telas y sus colores, las más seductoras son las que tienen cierto brillo y buena caída, sedosidad y suavidad o bien transparencias. Aunque el algodón puede ser muy sexy si se sabe manejar, por ejemplo quedan súper lindas, las musculosas ajustadas con un buen jean que calce estupendamente, zapatos de tacón alto y una atractiva bisutería.

Cualquier color puede ser sexy, aunque también la ocasión y la época del año en la que queremos lucir infartantes influyen en la elección de los mismos. Es decir:

-Los colores pasteles y brillantes son ideales para el verano al igual que las estampas.
-Los
metalizados son prioridad de la noche, tanto en invierno como verano.
-Los marrones, verdes secos, grises, azules oscuros… son especiales para los días fríos, pero a estos hay que darles un poco de vida con los accesorios.
-Al
negro y al blanco no hay quien les gane cuando de sex appeal se trata, combinados con brillos u otros tonos quedan fabulosos en cualquier época del año.

Katherine Diaz

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s